sábado, 5 de marzo de 2011

Que noche LPM ! e_é ♥♥

Well... Tengo que escribir sobre esto..JAJAJA
Anoche tuve el cumple de Dani,una amiga♥ ..
Bueno..Fueron los chicos a mi casa (Michael,Marcos :o ,Cami y Santi) ..Y nos fuimos en taxi.. AJJAAJ..La taxista no encontraba el lugar D: Era re lejos...
Por suerte llegamos.. No había nadie ._. Empezaron a llegar familiares -.-" y suponíamos que no iban a ir muchos chicos.. Nos queríamos ir a la mierda..Pero bueno..Es mi amiga♥ obvio que no le puedo hacer eso...
Los bichos nos comían D: Así que con Marcos estabamos enojados (?) JAJAJA...
Después..La entrada de Dani (Estaba re linda n.n) Cena... blablabla ... vals ... y empezó el baile e_é Asd...
La cosa se puso RE COPADA....! Al final..la pasé SUPER BIEN.. Bailé como si no hubiese un mañana(?) O_O we.. No posta..Nunca había estado así...Consumí más alcohol que otras veces... JAJAJA xD Me saqué todas las ganas de bailar..No paraba O_O Llegó un momento en que me dolían terriblemente las piernas cuando                              tenía que ir para abajo bailando (?) Bailé muchísimo con Marcos..Encima Dani nos cagaba a pedo por como bailabamos xqe al padre no le gusta -.-" Que insoportable .YO QUIERO BAILAR (? e_e Asd...Encima hacía comentarios para que me vean como bailaba :@ NO ME IMPORTA... Yo sé como soy ...
Bueno..Después ..la parte de las 15 velas ( me dió una *-* Casi lloro (?) AJAJJA ),la torta..y otra vez a bailar..
Se fueron unos cuantos..pero segupian pasando música..los únicos que estaban bailando eran unos parientes de Dani..Dos parejas... Marcos y yo O_O AJJAJAJAJ xD... Fue genial!
Cortaron la música...Ya se iban todos.. Esperamos el taxi..Y me fui a casa con Cami,Santi y Marcos... La idea era que no estuviese mi mamá pero bueno..estaba... Se quedaron un rato..y bueno... ADIVINEN QUIEN ESTABA MEDIO EN PEDO Y NO QUERÍA IR CAMINANDO HASTA SU CASA....Sí Marcos...! Le dpregunté a mi mamá si se podía quedar a dormir un amigo..Y MILAGROSAMENTE DIJO QUE SÍ O_O (Ahora a la mña me entero de que había entendido que era una chica la que se quedabaueno) JAJAJAJ...
Bueno..Mi hermano no estaba..Así que le dije que duerma en su pieza..Me costó llevarlo..No quería ir.. Fuimos nos sentamos en la cama..boludeamos un rato con la compu..Yo estaba MUERTA de sueño..yle digo: Me quiero ir a dormir..me voy a mi pieza" y me dice 'No,Dormí conmigo' ASgsadfafhsf... le dije 'No,estas loco..Me ve mi mamá y me mata' (Obvio que quería dormir con él D: pero no podía). A toda costa quería que me quedé con él..Pero no podía dormir en la misma cama..Así que se me ocurrió tirar un colchón en el piso y quedarme ahí... Me voy a acostar..y otra vez.. 'No..vení conmigo un ratito..hasta que me duerma..me das la mano' :3 Yo: '*Uff*..Bueno ahora vengo...' Fui al baño a cambiarme la remera... Cuando volví ..se había re dormido o_o AJAJJAJA.. RE tierni.. Bueno me acosté en el colchón y me quedé ahí..No podía dormir..Prácticamente no dormi casi nada..Debe ser xqe estaba él...
A la mañana...Temprano...estaba media despierta..y en una Marcos se sienta en la cama re O_O AJAJJAJ Su cara de pánico!!! Me quedé mirandolo..me sonrié..y ahi le digo:'JAJAJAJAJ....Como te despertaste' y me dice 'Sí boluda,no sabía donde estaba..te vi ahí tirada y me acordé' JAAJJAJAJ xD
Se acostó del lado de los pies..(yo ahí acostada en el colchón) y me agarra la mano y se queda ahi medio dormido :3  Por ahi me hablaba..En una le digo 'Che..Me parece que mi mamá va a salir' y me dice 'Sí,,a mi tambien' Nos quedamos ahi..Y cuando No escuché más la voz de mi mamá y mi hermana..me levanto abro la puerta y me fijo si habían ido....Si se fueron! :D Volví a la pieza..Me senté en el colchón..El tambien..y nos quedamos hablando... En una me agarra y me tira al lado de él.. Estabamos los dos acostados  y abrazados en el colchón ... *-* Asd..Que lindo...Y así nos quedamos ahi medios dormidos..AJJAJA ...Me pidió que vaya a bajarle el volumen a la TV..y cuando volví ..Me volvió a abrazar *-* y me agarró las manos.. No pasó NADA... Pero fue genial ese momento ♥ Asd....

Eso fue un resumen ..más o menos  de lo que pasó xD JAAJJA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario