jueves, 10 de marzo de 2011

First Day of School. ~

Bueno quedé en 3ero 1ra ...Con todos mis compañeros del año pasado.. Hay 4 repitentes creo.. Las repitentes me dan miedo (?) JAAJAJ..Son muy Eh,wacho' xDD 
 Bueno..Creo que no va a ser un curso conflictivo..Al fin..!
Hoy tuvé Lengua y Educación Civica nomás...
 Primero tuve Educación Cívica..Muy copada la profesora.. Nos sentamos en ronda y nos presentamos..charlamos.. Estuvo bueno...No hicimos nada..
Creo que la de Lengua es torta...por el anillo que tenía.. Me caería muy bien..Lástima que es muy recta..re ortiva..y eso que es jóven,tiene 25..En fin..No me agradó nada..
Tuve horas libres..y bueno,nada interesante... Gii se cambió a mi curso :D


Hoy tambien empezé Inglés ♥ :D Tengo compañeros nuevos ¬¬ Estoy molesta con respecto a eso..Porque son más chicos y no saben todo lo que yo y mis compañeros del año pasado aprendimos :| Eso le complica la existencia a la profesora y además las clases se hacen aburridas :T Yo quiero hacer un repaso rápido y empezar con temas nuevos u_u No deberían estar en mi  grupo esos chicos....


Asd..Ya son las 22.22 :O Alguien esta pensando en mi..!! we :P AJAJJAJA Debería apagar la compu..preparar las cosas de mañana.. :| Estoy usando re poquito la compu.! Increíble...
Ah...Otra cosita más..Me dijeron que 'él' quiere venir a verme e_é Asd....

No hay comentarios:

Publicar un comentario