miércoles, 23 de marzo de 2011

Memoria. ~

En los últimos días estuvimos viendo bastantes cosas sobre el Golpe de Estado del '76 ...Había bastantes cosas que no sabía..
 Hoy ..por organización del Centro de Estudiantes tuvimos un Cine-Debate" ..Vimos un capítulo de Televisión por la Identidad' n______n 
 

Asd..Casi lloro en el colegio :| Es muy feo lo que pasó..Lo que tuvo que sufrir la gente.. Me da tanta bronca u.u
Por qué hay personas tan malas? Capaces de torturar..matar...separar a madres de sus hijos..de robar la identidad :| ...


Agradezco poder tener la oportunidad de expresarme..de escuchar la música que quiero..de vestirme como a mi me gusta..de peinarme y maquillarme como se me de la gana..de poder ir al colegio normalmente..De poder salir de mi casa en cualquier momento del día...de poder libros :D y que no no censuren las opiniones de los demás... Agradezco poder SER LIBRE. n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario