miércoles, 9 de marzo de 2011

Back to School ... (?)

Fue un comienzo agradable ^-^ ..
Me levanté a las 06.30 y me fui directo a bañar...Asd me desperté con Party Poison como alarma ♥
Bueno me preparé y todo eso..y a las 07.40 me pasó a buscar una amiga ^-^
Llegamos... Estaban todos los del turno mañana.. Me sentía pequeñita (?) JAJAJAJA...
Tocó el timbre ..entramos..y nos quedamos en el gimnasio hasta que llegó la directora..con los profesores.. Dio el discurso u___u y después nos pidieron que nos juntemos en grupos de a 12 con los que conozcamos o tengamos ganas de conocer.. Teníamos que buscar por todos el colegio 3 pedazos amarillos que formaban una letra.. JAJAJA Un lío..Pibes por todos lados..
Cuando terminó la actividad..Cada grupo se fue a un curso...El mio estaba con una profesora de Inglés..Es muy copada..Me cayó bien :D También conocí a uno que da Música,es muy copado el flaco. :DD
Hicimos más actividades..Nos presentamos..Hicimos un afiche..Contestamos preguntas.. En fin..Hoy fuimos a boludear.. Todavía no sé cual es mi curso y quienes son mis compañeros o_O LA buena noticia es que no voy a tener a Voria.! VAMO' LA PUTA MADRE ..JAJAJA :D La tuve dos años seguidos en Química D:
 Me hice amiga' por así decirlo de una chica que se cambió de colegio..Ya la tenía en FB..es muy conocida..Me la crucé varias veces en el centro pero nunca había hablado con ella.. Es re buena onda ^-^ El viernes vamos a ir a Neuquén a comprarnos la mochi..
Salí a las 10.00 creo..Como no quería volver a mi casa..Me fue al centro con Manu y Gii (La chica nueva) a tomar uun helado :3
 Well... Agradable mañana.. Ya veremos que onda mañana con el curso.. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario