martes, 1 de marzo de 2011

NECESITO SALIRRRRRRRRRRRRRR !!! e.é



AJJAJAJA..Me hace falta una buena fiesta como la del video *-* Fuck,,,Memorable fiesta..
No en serio..Tengo unas TERRIBLES ganas de salir.. Necesito enloquecer (?) xD JAJA..Pero no sé.. Ni me da para preguntarle a mi vieja -.-" No me puedo comunicar con ella..Prácticamente no hablamos .. Pero bueno.. Hay razones.. Por ahí.. Me habla..Me cuenta sus boludeces :| ..
Well..El viernes tengo el cumple de Dani.. Es algo por lo menos.. ._. Se me hace que esa fiesta va a estar MUY interesante 1313 e.é AJAJAJJAJA.. Quiero QUE SEA VIERNEEESSSS!! D: Whatever.. Después..si es que pasó algo WOW O_O Lo cuento el sábado por aca.. Al pedo..Porque no creo que lo lean..Pero bueno xD Nada más que decir..supongo >.<


Chemical Kisses ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario