sábado, 27 de agosto de 2011

Whatever.

Soy libre de ser lo que sea
Lo que sea que yo elija
Y cantaré los blues que yo quiera

Soy libre de decir lo que sea
Lo que sea que quiera
Si esta equivocado o correcto está bien

Para mi, siempre parece que
Tu solo ves lo que la gente quiere que veas
Cuánto tiempo será así
Antes de que subamos al autobús
Sin causar escándalos
Conseguir estar en aprietos por ti mismo
No cuesta mucho

Libre de decir lo que sea
Lo que sea que digas
Si viene mi manera está bien

Eres libre de ser lo que quieras
Lo que sea que te plazca
Puedes dispararle a la brisa si quieres

Para mi, siempre parece que
Tu solo ves lo que la gente quiere que veas
Cuánto tiempo será así
Antes de que subamos al autobús
Sin causar escándalos
Conseguir estar en aprietos por ti mismo
No cuesta mucho

Soy libre de ser lo que sea
Lo que sea que yo elija
Y cantaré los blues que yo quiera

Aquí en mi mente
Sabes que quizá encuentres
Algo que tu
Creías que alguna vez supiste
Pero ahora todo se ha ido
Y sabes que no es divertido
Y se que no es divertido
Si, se que no es divertido

Soy libre de ser lo que sea
Lo que sea que yo elija
Y cantaré los blues que yo quiera
Soy libre de ser lo que sea
Lo que sea que yo elija
Y cantaré los blues que yo quiera

Lo que sea que hagas
Lo que sea que digas
Si, yo se que está bien
Lo que sea que hagas
Lo que sea que digas
Si, yo se que está bien




No hay comentarios:

Publicar un comentario