viernes, 8 de abril de 2011

Feliz feliz cumple mi amor! *-*♥

asd :D Llegó el día..hace dos semanas que estoy con el conteo xD

34 años ya...y seguís luciendo igual e.é ..
No voy a cansarme de decirte Happy Birthday.! en twitter e.é voy a acosarte.. MUAJAJA'(?)
Ay fuck...tengo tantas cosas que decir..tantas que pienso de vos,pero sin embargo,no sé...no puedo expresarlo..TE AMO TAAAANTO Gerard Arthur Way Lee Nunca voy a amar a nadie como a vos..sos mi amor imposible e__é
Sos una persona maravillosa *-* un excelente artista,cantante..TODO.! Es hermoso escuchar tu voz.. :3 ver tu sonrisa...ver como das todo en el escenario ...Tu locura afsghdjkjfldñflhfd :D Tus bailes super hot' (?)
 Me enseñaste..me enseñas,muchas cosas En parte,soy como soy,gracias a vos y a los chicos *-* Mi alegría,en gran parte,es por ustedes :D
TEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOO.....Te deseo lo mejor del mundo,TE LO RE MERECES..Sos un gran ejemplo a seguir ñ.ñ Espero que la pases super genial en tu día,rodeado de tus seres queridos :3 
                         Feliz cumple mi sassy diva (?) :DDD



















Con todo el amor posible..
                                        ..Angie

No hay comentarios:

Publicar un comentario